Furor por la Scaloneta: aumentaron las ventas de TV y camisetas, y se llenaron 12 vuelos de Aerolíneas

Según un informe de la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), “las ventas de cotillón e indumentaria vinculada con la Selección mostraron un fuerte crecimiento en los últimos días”. Por su parte, el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom) informó que entre el 19 y el 29 de noviembre hubo un crecimiento de 19,7% en promedio en las ventas respecto del nivel previo al inicio del Mundial. Las subas también incluyen rubros como panaderías y autoservicios, que aumentaron sus ventas en snacks, facturas y tortas para la previa. Leer más

Furor por la Scaloneta: aumentaron las ventas de TV y camisetas, y se llenaron 12 vuelos de Aerolíneas

2022_12_18_vuelos_mundial_qatar_cedoc_g

Según un informe de la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (Fecoba), “las ventas de cotillón e indumentaria vinculada con la Selección mostraron un fuerte crecimiento en los últimos días”. Por su parte, el Instituto de Estudios de Consumo Masivo (Indecom) informó que entre el 19 y el 29 de noviembre hubo un crecimiento de 19,7% en promedio en las ventas respecto del nivel previo al inicio del Mundial. Las subas también incluyen rubros como panaderías y autoservicios, que aumentaron sus ventas en snacks, facturas y tortas para la previa. Leer más