La vigencia del kiosco: 70% de los argentinos compra semanalmente en este tipo de locales

Pese al crecimiento de las cadenas de kioscos, este comercio típico de la Argentina y de América Latina sigue siendo básicamente un emprendimiento familiar. Y eso le permite al kiosquero desarrollar una relación de alta confianza con sus clientes y vecinos. Aun a pesar del auge de los supermercados que ofrecen golosinas a precios competitivos, el kiosco barrial sigue siendo la principal boca de consumo de productos por “tentación”. También crece su oferta de artículos no tradicionales, desde insumos de limpieza y alimentos no perecederos hasta elementos de higiene y cuidado personal. Leer más

La vigencia del kiosco: 70% de los argentinos compra semanalmente en este tipo de locales

2023_04_16_kiosco_infografiagp_g

Pese al crecimiento de las cadenas de kioscos, este comercio típico de la Argentina y de América Latina sigue siendo básicamente un emprendimiento familiar. Y eso le permite al kiosquero desarrollar una relación de alta confianza con sus clientes y vecinos. Aun a pesar del auge de los supermercados que ofrecen golosinas a precios competitivos, el kiosco barrial sigue siendo la principal boca de consumo de productos por “tentación”. También crece su oferta de artículos no tradicionales, desde insumos de limpieza y alimentos no perecederos hasta elementos de higiene y cuidado personal. Leer más