Streaming: dos de cada tres argentinos están suscriptos, y el consumo ya supera a la radio

Una consultora de marketing acaba de completar un estudio que detalla cómo evoluciona el mundo del streaming entre los consumidores de Argentina. Sus conclusiones reflejan que los niveles de penetración de estos servicios son muy elevados. Entre los países de la región, solo Brasil iguala o supera los altos índices de aceptación argentinos. Otro dato es que el consumidor suele contratar varias plataformas en simultáneo. De hecho, hoy el suscriptor medio se vincula con casi tres opciones. El “top 3” de redes elegidas se ordena con Netflix, Disney+ y Spotify. Leer más

Streaming: dos de cada tres argentinos están suscriptos, y el consumo ya supera a la radio

2022_12_03_streaming_argentina_shutterstock_g

Una consultora de marketing acaba de completar un estudio que detalla cómo evoluciona el mundo del streaming entre los consumidores de Argentina. Sus conclusiones reflejan que los niveles de penetración de estos servicios son muy elevados. Entre los países de la región, solo Brasil iguala o supera los altos índices de aceptación argentinos. Otro dato es que el consumidor suele contratar varias plataformas en simultáneo. De hecho, hoy el suscriptor medio se vincula con casi tres opciones. El “top 3” de redes elegidas se ordena con Netflix, Disney+ y Spotify. Leer más